El ‘sirenismo’ se apodera del mundo

El ‘sirenismo’ se apodera del mundo

person access_timeMay 30, 2017 show_chart2316 Vistas chatComentarios

Davi Moreira, un joven brasileño de 22 años de edad es una muestra del ‘sirenismo’ que se propaga en todo el mundo. Este joven va a la playa de Ipanema cada semana con una cola de sirena que deja a los bañistas perplejos.

En este sentido, Moreira, explica a la AFP mientras descansa en las rocas con su cola de lycra y su torso destellante de glitter “es un estilo de vida, una forma de expresar mi amor y mi respeto por el mar, de ese encuentro entre dos mundos. Cuando entro en el agua, me siento otra persona”.  Además agrega, “pero yo no tengo un complejo de Peter Pan ni quiero huir de mi realidad. Sé resolver perfectamente las cosas de la vida adulta”.

Por otro lado, Mirella Ferraz de 34 años de edad y conocido como la ‘primera sirena profesional’ expresa “estoy feliz de que ahora sea moda, pero creo que muchas personas solo lo ven como una cosa estética y ni saben del mito de las sirenas ni de nuestra filosofía de lucha ambiental”. El mundo de la moda se pregunta ¿Irías a la playa vestido de sirena?



Quantcast