El vientre plano que deseas está a un solo paso

El vientre plano que deseas está a un solo paso

person access_timeJan 30, 2017 show_chart1870 Vistas chatComentarios

Después de ver la gala del Miss Universo la noche del pasado domingo, muchas quedaron arrepentidas por no tomarse más en serio la rutina del gimnasio. Sobre todo gracias al desfile en traje de baño de las 13 candidatas. No hay que desesperar porque esa figura de ensueño que todas desean es más fácil de conseguir de lo que creemos, es por eso que traemos un truco llamado abdominales hipopresivos, se puede hacer desde casa y no requiere más de 20 minutos.

Este ejercicio puede realizarse en casi cualquier posición, acostada boca arriba, de rodillas, de pie, lo importante es seguir estos pasos: inspirar y espirar, soltar todo el aire, abrir las costillas y hundir el abdomen aguantando la respiración por aproximadamente 25 o 30 segundos. De acuerdo con Tamara Rial, cofundadora de la escuela ‘Low Pressure Fitness’, este ejercicio hace que tengamos la sensación de que “todo el tejido se eleva y se estira por dentro, como si un desatascador te vaciara la pelvis en una succión que notas desde arriba”.

Según estudios recientes, los hipopresivos pueden reducir hasta un 8% de la medida abdominal para ofrecer una silueta similar a un reloj de arena. Como cualquier otro ejercicio, los hipopresivos requieren constancia y disciplina, los cambios comenzarán a notarse luego de practicarlos al menos 20 minutos dos días a la semana. Los beneficios son incontables, desde la reducción de la cintura y el trabajo de la espalda hasta un mejor ritmo de respiración.



Quantcast