El vestido de novia para tu tipo de cuerpo

El vestido de novia para tu tipo de cuerpo

person access_timeMay 17, 2017 show_chart2002 Vistas chatComentarios

Encontrar el vestido de novia ideal no se resume a escoger las opciones más costosas y  acampanadas posibles, como sacadas de un cuento de hadas, descartando fantásticas  posibilidades que podrían adaptarse perfectamente a tu silueta y al mismo tiempo hacerte lucir diferente al resto de las novias de revista. Pero, ¿cómo saber que vestido es para ti? Te traemos una guía rápida con los aspectos esenciales de cada estilo de vestido, de modo que podrás definir si se ajusta a tu tipo de cuerpo.

1.- Silueta A: Si tu figura tiene una forma ovalada, triangular o rectangular necesitas un vestido poco ajustado que disimule las caderas con la falda y que potencie la parte superior de tu cuerpo con un escote.

2.- Corte sirena: Si tu tipo de cuerpo tiene forma de reloj de arena, con curvas muy marcadas, este es tu vestido ideal. Además de favorecer tu cintura pequeña, tus caderas y tu busto, te hará lucir seductora y juvenil aunque definitivamente será un poco incómodo salir a la pista de baile.

3.- Tipo columna: Si eres de esas mujeres sencillas y modernas con cintura y caderas rectilíneas, lo tuyo es un vestido tipo columna con un diseño dominado por líneas solidas desde los hombros hasta los pies, con corte imperio o ajustado para alargar visualmente tu figura.

4.- Corte princesa: El clásico. Este vestido es ideal para afinar la cintura y disimular las caderas, aunque definitivamente no es recomendable en mujeres pequeñas ya que acorta la figura. Combinado con un escote cerrado y falda con vuelo, es ideal para ti.

5.- ¡Corto!: Lo informal siempre es más divertido, y si tu matrimonio de ensueño lo quieres en la mañana, especialmente en verano, este es el vestido para ti. El largo puede ir desde una falda midi hasta por encima de la rodilla, todo depende del lugar en el que se realice la ceremonia. Sin duda alguna, es el estilo más cómodo y favorecedor para la mayoría, siempre que se sepan escoger los complementos adecuados.



Quantcast