El verano ya está aquí con Geraldine Higuera

person access_timeEnero 19, 2011 show_chart3377 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

En un espectacular ambiente que nos ofreció el Playa Blanca Resort, Geraldine Higuera nos llenó de alegría la tarde con poco sol que predominó ese dia.

Geraldine, talentosa modelo de Wilhelmina Panama Talents, es una virtuosa de la cámara de fotos y a pesar de sus jóvenes 22 años parece una experta de décadas en la materia de modelar. Empezó a los 15 años en el mundo fashion del modelaje y desde allí no paró.

Esta bella y esbelta chorrerana de color canelita tiene metas muy importantes en su vida: entre esas metas es recibirse de Fisioterapia y modelar en Europa.

A esta admiradora de Tyra Banks le preguntamos que es lo mejor y lo peor de ser modelo y nos dijo " lo mejor de esta profesión es que conoces mucha gente y te haces reconocido y lo peor es que hay que mantenerse siempre muy bien a base de dietas y esas cosas para verse bien y eso es muy cansón".

Te dejamos con Geraldine

shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios