El traje de novia que eligió Catherine Middleton

El traje de novia que eligió Catherine Middleton

person access_timeAbril 30, 2011 show_chart1410 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Después de ser el secreto más guardado durante meses el día de ayer, Catherine Middleton mostró al mundo su diseño elegido para este gran día de su boda junto al Príncipe Guillermo. 

Para esta ocasión ella eligió un elegante diseño de Sarah Burton, directora creativa de la firma Alexander McQueen. El vestido tiene un corpiño satinado de color marfil, recubierto por encaje con un escote en forma de corazón y mangas largas ceñidas. La falda abultada de color blanco y con adornos de encaje se alarga en una cola de unos tres metros de largo. 

En cuanto al peinado optó por llevar el pelo semirecogido y lo adornó con un bonito velo blanco de tul de seda y una diadema de la casa Cartier, que la reina Isabel II le había prestado. 

Los pendientes, de dos piezas y longitud considerable, son un regalo de sus padres, que se han mostrado también muy emocionados. El maquillaje de Catherine fue por ella misma muy natural pero a la vez exquisita.

shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast