El Sostén Durante el Embarazo

El Sostén Durante el Embarazo

person access_timeApr 15, 2011 show_chart2601 Vistas chatComentarios

El sostén es un prenda imprescindible. Utilizar el sostén correcto, puede hacerte lucir perfecta. El incorrecto por otro lado, puede hacerte lucir desfavorable. La diferencia se marca significativamente al cambiar de uno incorrecto a uno que se amolde, dé soporte y enmarque el torso. Visualmente podría parecer que al cambiar a un sostén correcto, se ha bajado de peso.

El sostén es una prenda que debe cambiarse cada 6 meses, debido a que con el uso se va aflojando y por ende ya no da el soporte adecuado.

Al tocar el tema de los sostenes, muchas se preguntan cuál será el sostén adecuado para usar durante el embarazo. Definitivamente el sostén que se compró para usar antes de quedar embarazada, ya no es cómodo. Si tiene varillas, éstas molestan ya que pinchan o aprietan. Se recomienda un sostén que en lugar de varillas, tenga una banda ancha en la parte inferior. La banda dará el soporte adecuado.

Durante el embarazo, el tamaño de los pechos cambia de un momento a otro. Por ende, se hace necesario contar con un sostén de tiras ajustable. Si la espalda crece, existen extensores que permiten adaptar el tamaño. 

Los sostenes de maternidad son muy útiles durante el embarazo y la lactancia. Muchos vienen con el sistema de broche con el que se desprende la copa, dando comodidad y discreción a la hora de amamantar. También es importante conocer que existen sostenes especializados de maternidad para hacer deportes, para dormir y para uso diario.

En Para Mamá contamos con diferentes tipos de sostenes según tu necesidad. Visítanos en Calle 75 San Francisco, entrando por el Supermercado Rey de Calle 50, pasando la Estación de Policía de San Francisco.


Visita nuestra pagina en Facebook 


Siguenos vía twitter 

twitter: @paramamapty  o
[email protected]  Tel. 395-4562



Quantcast