El secreto antiestrés de las famosas e It girls

El secreto antiestrés de las famosas e It girls

person access_timeApr 18, 2017 show_chart1121 Vistas chatComentarios

Las principales celebridades e It girls del momento nos revelan sus trucos para evitar el estrés porque sabemos que estar en ese estado en nada nos favorece tanto física como mentalmente.

De esta manera, Gigi Hadid, en una presentación internacional de Reebok explicó que gritar es su mejor terapia contra el estrés “gritar en una almohada ayuda. Una vez estaba en una sesión de fotos en la playa y mi madre me dijo ‘vete a gritar al mar’. Eso también relaja la tensión”. Aunque en redes sociales también ha comentado que cocinar y un baño de agua caliente suele funcionar en estos casos.

Blake Lively ha señalado en una entrevista para O Magazine que “crear algo que pueda usar es el mejor calmante antiestrés. Hago punto, cocino o reparo una moto, una habilidad que mi marido me está enseñando”.

Para Bella Hadid en los días más intensos logra relajarse con libros de colorear para adultos y escuchando música de meditación antes de ir a dormir. En este sentido, recomienda la playlist 50 Best Meditation Songs Collection (disponible en iTunes).

El secreto de Angelina Jolie es “la meditación, sentarme en el suelo con mis hijos a colorear durante una hora o saltar en una cama elástica. Cuando haces algo que amas, algo que te hace feliz, encuentras una forma de meditar”.



Quantcast