El Mercedes Benz Fashion Week Primavera Verano 2011

El Mercedes Benz Fashion Week Primavera Verano 2011

person access_timeAug 3, 2010 show_chart1239 Vistas chatComentarios

La ciudad de Berlín (Alemania) se transforma en una metrópoli de la moda internacional desarrollando uno de los eventos más reconocidos en todo el mundo fashion.

El Mercedes Benz Fashion Week Primavera Verano 2011 reúne a compradores, expertos de la moda y representantes de los medios de comunicación, quienes asisten a espectáculos de moda y glamour, ceremonias de premios y una variedad de exposiciones y eventos, que definitivamente contribuyen de manera significativa al crecimiento económico de la capital germana.

Los eventos de moda que se realizan en Berlín siempre atraen la atención de los conocedores, que llegan con la mente abierta para encontrar sorpresas. ¿La razón? Es el espíritu de la ciudad y su gente, por naturaleza .

El Mercedes-Benz Fashion Week Berlín es la fusión perfecta entre moda, tecnología y estilo de vida.

En la pasarela de esta edición desfilan diseñadores de renombre junto a nuevas promesas de las que seguramente escucharemos más muy pronto. Custo Barcelona, Boss Black, Anja Gockel, Lala Berlin, Hannibal o Lena Hoschek, son algunos de los presentes en una lista que crece cada año.

En este desfile podemos ver lo que viene fuerte para el próximo verano 2011 tendencias, diseños colores y mucho glamour.

Aquí te dejamos con las mejores fotos de este gran acontecimiento de la moda internacional.






Quantcast