El maquillaje de épocas pasadas regresa cobrando vida este 2011

El maquillaje de épocas pasadas regresa cobrando vida este 2011

person access_timeMar 16, 2011 show_chart2545 Vistas chatComentarios

Este año las modas se toman décadas pasadas desde los vestuarios, estilos, tendencias y lo que no podía faltar el maquillaje regresan fuertemente cobrando vidas. 

El maquillaje de épocas pasadas lo hemos podido ver en los últimos desfiles de modas en donde grandes diseñadores de firmas sofisticadas nos muestran lo ultim o de la moda que marca la tendencia este año. 

Este maquillaje en donde el delineador negro es bien pronunciado, mostrando las facciones de tus ojos, pestañas postizas fue usado por grandes divas y famosas de épocas pasadas, en donde mostraban sus mejor rostros en portadas de revistas. 

Si te animas a crear un look con maquillaje sesentero debes iniciar por utilizar una base lo mas natural y parecida a tu cutis que sea posible o si acaso tu piel no necesita camuflar nada evita usarla, las sombras de ojos deben ser elegidas teniendo presente que los colores sesenteros eran los azules, turquesas, rosas y verdes. 

Las mejillas se manejan de forma bastante sencilla pues pasan a un segundo plano, con un blush lo más suave y natural posible bastara. En cuanto las sombras el azul, rosado, verde y turquesa son las más chic del momento. 

Para tus labios un poco de una barra humectante o en su defecto un gloss natural con brillo.



Quantcast