El “hulahoop”, el ejercicio que esta de moda

person access_timeFeb 12, 2013 show_chart2368 Vistas chatComentarios

Ni pilates, ni gimnasio, ni pesas u otras cosas ahora está muy de moda el “hulahoop”, el famoso juguete que muchas tuvieron de pequeñas , ahora es el favorito de muchas celebridades entre ellas la famosas, entre ellas la primera Dama Michelle Obama, Kelly Osbourne, Zooey Deschanel o Beyoncé, han podido moldear su cintura y aseguran que quemas 600 calorías en 60 minutos.

Pues si fácil, sencillo y divertida forma diferente de perder calorías el “hulahoop”, esta técnica vintage, estuvo muy de moda en los años 50 y se puso de moda de mano de Richard Knerr y Arthur Spud Melin, quienes patentaron este nombre y consiguieron vender hasta 100 millones de unidades en dos años. Hoy vuelve hacer el centro entre las chicas que buscan que sus ejercicios sean divertidos.

Esta técnica del “hulahoop” es dar giros sensuales con la cintura, pero también puede combinarse con otros ejercicios, una excelente alternativa para moldear tu cintura caderas y trabajar abdominales, glúteos y muslos

Importante: al momento de iniciar con esta técnica, empieza con sesiones muy cortas, de entre tres y cinco minutos, y progresivamente ir aumentando el tiempo, no se exceda.

Mira el video y enpiesa a modelar tu figura!!



Te puede interesar ..

Quantcast