El hombre más elegante del 2010

El hombre más elegante del 2010

person access_timeOct 1, 2010 show_chart2931 Vistas chatComentarios

Tiene la capacidad de presentarse impecable a un evento real y, al día siguiente, surfear sobre las olas sobre una tabla y sin perder una gota de estilo. Es Kyril de Bulgaria, el hombre más elegante de 2010 -según la revista Vanity Fair de Europa (España)- y uno de los más imitados por ellos y deseados por ellas.

Deportista nato en su tiempo libre y asesor de bolsa de valores con residencia en Londres en el día a día, el Príncipe de Preslav luce un estilo formal con matices casual y relajados que define a la perfección al confesar cuál ha sido su prenda preferida este año: "una camiseta de segunda mano que dice I´d rather be surfing".

Cuando la ocasión lo requiere, Kyril de Bulgaria recurre a su sastre, Manuel Calvo de Mora, si no se relaja y cambia la corbata por fulares (Que son telas que van alrededor del cuello), los trajes por jeans y los zapatos de cordones por coloridas zapatillas deportivas. Sin duda, un modelo real a seguir.

Sobre una patineta o asistiendo a una boda real, Kyril de Bulgaria no pierde ni un gramo de estilo en cualquiera de las facetas de su vida. Sobre la arena, el príncipe viste pantalones cortos de rayas, collares y pulseras de estética de surf. Con traje sastre, Kyril luce siempre impecable. En esta ocasión, con un modelo en azul, con zapatos clásicos de cordones y corbata de topos. Con esmoquin, el príncipe una vez más impecable. En invierno, apuesta por las parkas, las bufandas de rayas y los jeans.



Quantcast