El Fashion Week Panamá viene con responsabilidad social

El Fashion Week Panamá viene con responsabilidad social

person access_timeJun 14, 2018 show_chart2744 Vistas chatComentarios

Diseñadores de moda, medios de comunicación y patrocinadores de la plataforma pionera en el desarrollo de la industria creativa relacionada al diseño y la moda de Panamá fueron invitados a una rueda de prensa realizada en Saril, del Hotel Le Meridien, donde se anunció el Fashion Week Panamá.

En ese sentido, Jorge Isaac Lopez (fotógrafo), Maria José Grimaldo (stylist), Roberto Bonner (makeup artist) y los invitados son: Juan Raúl Bernal (músico, Sana Capital), Jorge Chanis (emprendedor, Menú Panamá, Cosecha, Zafra), Kary Keenes (Emprendedora, Helados Keenes), Marissa Midolo (Consultora de Moda), lideran la campaña de comunicación de redes sociales relacionada al evento. Fueron seleccionados por su estilo único y personal, y sobre todo porque su aporte al mundo del emprendimiento, la creatividad y la moda es inspirador, convirtiéndolos en “influencers” con solidez. 

Asimismo, en esta edición hemos invitado como miembro honorario del FWP18 a la señora Elizabeth Heurtematte, de Fundación Heurtematte, una organización sin ánimos de lucro que organiza proyectos sociales.

De esta manera, para esta ocasión ha seleccionado a APLAFA (educación de salud sexual y planificación familiar) para ser los beneficiarios de la donación que se genere producto de un porcentaje de las ventas de la boletería de los 6 showcases.

Por su parte, Edda González, Marciscano, Lidia Minota, Pilar Sainz, Helene Breebart, Sousa Pitti, Verónica Ángel, Annie Chajín - Adrian Carrillo, John Bejarano, Geniesse Pierre y Michelle Zarak, serán algunos de los diseñadores que se estarán presentando en el evento.

Además de la Firma Polite (Colombia), Paula Morris (Colombia), Constanza Oquendo (Venezuela), entre otros lo que ha despertado el interés editorial de medios tan importantes a nivel mundial en temas de moda como Vogue.

Cabe señalar que la Asociación ADIMAP (Asociación de Diseñadores de Moda y Afines de Panamá) persigue el propósito de seguir apoyando al sector de la industria creativa, también, es una  asociación que maneja entre sus integrantes a diversos componentes entre gestores, periodistas, creadores y emprendedores de varios renglones creativos relacionados al diseño.



Quantcast