El estilista de Selena Gomez te enseña a lucir como una celebridad

El estilista de Selena Gomez te enseña a lucir como una celebridad

person access_timeJun 22, 2017 show_chart1180 Vistas chatComentarios

El responsable del estilo de Selena Gomez, Christian Classen, reveló para Vogue todos sus trucos. En este sentido, señaló que su trabajo con la reconocida cantante es “una extensión ampliada de su estilo para la alfombra roja y para la calle”.

En este sentido, Classen expresó “mi trabajo es hacer la curaduría de una marca visual muy específica para cada cliente individual, a través del color, la silueta, la vibra y el estado de ánimo (…) Luego el mundo comienza a identificarse y a decir ‘Quiero lucir como esta celebridad o como aquella celebridad’. Por ejemplo, sin importar hacia dónde va su estilo en general, las piezas que escojo para Selena siempre son clásicas, solo que con un giro. Como un blue jean simple, pero deconstruido. O un marco de lentes clásico de ojos de gato, pero rojo en vez de negro”.

Asimismo, reveló que lo que toda mujer debe tener son “buenos zapatos. Puedes usar un vestido de 10 dólares con hermosos zapatos y te verás elevada. ¿Zapatos baratos con un vestido caro? Automáticamente parecerá un vestido barato”.

En cuanto a la clave de un buen look explicó que “una sonrisa. Si ves las mejores fotos de la alfombra roja, todas sonríen, están seguras de sí mismas y lucen relajadas. Nada es peor que una chica que luce miserable”.

#StareContest 👊🏻

Una publicación compartida de Christian Classen (@chrisclassen) el



Quantcast