El “Dressing Room Challenge” pretende acabar con la autocrítica de muchas mujeres

El “Dressing Room Challenge” pretende acabar con la autocrítica de muchas mujeres

person access_timeMar 25, 2017 show_chart1549 Vistas chatComentarios

La psicóloga clínica de Cleveland (Ohio), Susan Albers, lanzó un poderoso mensaje a través de Facebook, en este sentido, ha impulsado el Dressing Room Challenge (el reto del probador), el cual pretende acabar con la autocrítica negativa que muchas mujeres sienten alguna vez dentro del probador cuando no le gusta lo que ven en el espejo.

Al respecto, Albers, escribió “hoy, estaba en el probador. Me inspiré a escribir esta petición. En el probador, había dos chicas jóvenes mirándose en el espejo grande del pasillo. En cuanto cerré la puerta, pude oír a una de ellas decir que lucía mal”.

Asimismo, agregó “hagamos lo que llamo el reto del probador. No dejes que nuestro crítico interior se meta en el probador con nosotras. Dejémoslo atrás. Digamos algo que nos reafirme. O si eso es demasiado difícil, intenta enviar buenas vibras a alguien más”.

De esta manera, el reto consiste en que “siempre que veas a una extraña mirarse en el espejo de cuerpo entero, y de verdad guste lo que se está probando, no dudes en decirle que está absolutamente estupenda. Y que ese vestido, vaquero o falda lleva su nombre escrito. Los invito a hacer lo mismo y ver su reacción”.



Quantcast