El deporte y la moda se unen: adidas da a conocer las innovaciones para el Juego de las Estrellas NBA 2011

El deporte y la moda se unen: adidas da a conocer las innovaciones para el Juego de las Estrellas NBA 2011

person access_timeFeb 17, 2011 show_chart2320 Vistas chatComentarios

adidas, el proveedor oficial para la Asociación Nacional de Basquetbol dio a conocer el nuevo diseño del uniforme y las innovaciones para el 60mo Juego de las Estrellas de la NBA en Los Angeles.

Los uniformes para el Juego de las Estrellas de la NBA están inspirados en el brillo y el glamour de Hollywood y, por primera vez, los jugadores tendrán la opción de portar un jersey con la tecnología adidas de compresión TECHFIT PowerWeb o usar los jerseys Revolution 30.

“Los Angeles es un emocionante punto de convergencia de deportes, estilo y entretenimiento, no vas a encontrar un lugar así en el mundo” declaró Lawrence Norman, Vicepresidente Global de adidas Basketball. “Nuestro último diseño para el uniforme en la cancha es innovador, así como lo es también nuestro calzado y prendas para fuera de la cancha, celebran a la ciudad y al juego. El juego de las Estrellas NBA es el evento premiere para adidas en el cual se pueden mostrar las innovaciones deportivas teniendo como marco el mayor escenario de basquetbol y no hay mejor lugar o momento para mostrar a los aficionados al basquetbol alrededor del mundo la manera en la cual nuestros productos hacen mejoran el desempeño de los deportistas en el mundo, haciéndolos más ligeros, rápidos y fuertes.”

El nuevo jersey opcional para el Juego de las Estrellas de la NBA, con la tecnología adidas TECHFIT presenta bandas de poliuretano ubicadas en sitios estratégicos con la finalidad de alinear los músculos estratégicos y aumentar la potencia de los grupos musculares clave para hacer más eficientes los movimientos e incrementar la aceleración y la resistencia. El ajuste de compresión mejora el movimiento y previene que los jugadores del equipo contrario tomen a los jugadores por el jersey y demore sus movimientos.

El diseño nuevo del uniforme para el Juego de las Estrellas rinde tributo a Hollywood con tipografía inspirada en la firma de Hollywood, y los nombres de los equipos del Este y Oeste con una letra mediante la cual se reconoce a la ciudad sede. Con motivo del aniversario diamante (60mo juego) del Juego de las Estrellas NBA, el uniforme tiene un patrón de diamantes que resalta con las luces de la arena.

El uniforme de calentamiento está diseñado para imitar los trajes de tres piezas que se ven en la alfombra roja. Las chaquetas del uniforme de calentamiento presentan puños con los tres broches/botones clásicos y tienen bolsillos internos similares a los de los sacos de vestir, mientras el forro de la chaqueta tiene la misma impresión que los uniformes para ligarlos con el estilo de primera de la alfombra roja.

Una gama completa de prendas adidas relacionadas con el Juego de las Estrellas, que incluye playeras de disparo, shorts, pantalones, chaquetas y otras prendas estarán disponibles durante la Jam Session para los aficionados en la tienda NBA, con vendedores al menudeo en Los Angeles incluyendo la tienda adidas Sport Performance en Santa Mónica (Third Street Promenade) y en NBAStore.com.

Los mejores jugadores de la NBA, miembros del equipo del Este, Dwight Howard y Derrick Rose debutarán con la segunda versión de su calzado durante el Juego de las Estrellas NBA. Howard estará portando el Super Beast, mientras que el jugador de inicio por primera vez, Derrick Rose, debutará con sus adiZero Rose 1.5, otros basquetbolistas adidas usarán los modelos adiPure y Crazy 8 durante el Juego de las Estrellas NBA.

La segunda versión del calzado de firma de Derrick Rose, el adiZero Rose 1.5 es más ligero y brinda mayor soporte que su antecesor, debido a la nueva formulación del componente SPRINTSKIN, que está creado directamente para proveer un reforzamiento optimo, ventilación superior e incremento en la duración del calzado. El adiZero Rose 1.5 contiene tres paneles de SPRINTSKIN, cada uno representa a los hermanos de Derrick (Reggie, Allan y Dwayne) quienes le han brindado apoyo durante su trayectoria en la NBA. Rose comenzará el Juego de las Estrellas con los adiZero Rose 1 de color Amarillo y durante el Segundo tiempo usará los adiZero Rose 1.5.

El compañero de equipo de Rose, cinco veces jugador del Juego de las Estrellas, Dwight Howard, debutará usando los adidas Super Beast durante el primer tiempo del Juego de las Estrellas, este calzado presenta un sistema completamente nuevo de soporte construido para su estilo único de juego. Sistema Z TORSIÓN de doble capa, con dos profundos surcos que corren a lo largo del arco para permitir al pie girar con facilidad o hacer twist hacia adentro, a su vez reduce reducir el rango de giro del tobillo hacia el exterior. Esta solución sencilla limita lesiones y aumenta la eficiencia de energía del cuerpo. Un elemento de amortiguación nano completamente nuevo comprime cuando se activa para proporcionar un confort de amortiguación superior en la parte inferior para lograr altura más estable, así como la adición de la zona específica de tracción.

El adiZero Rose 1.5 y el Super Beast serán vendidos a partir del 18 de febrero en Foot Locker, y para abril estará a la venta en varios colores.

El calzado para basquetbol adiPure tiene SPRINTSKIN en la parte superior para aligerarlo y aumentar la flexibilidad, elaborado con la tecnología PURE MOTION para proveer un sistema de soporte y acojinamiento. El adiPure estará disponible en febrero y la colección incluye ediciones limitadas de los colores del Juego de las Estrellas, colores de línea y una edición especial limitada hecha con la colaboración de Snoop Dogg.

adidas también re diseñó el icónico calzado Crazy 8, que también está elaborado en tecnología PURE MOTION que sigue la forma y funcionamiento del pie para mayor rapidez y jugadores versátiles. El Crazy 8 estará disponible en múltiples colores a partir de febrero.

En Los Angeles, la Jam Session del Juego de las Estrellas NBA organizada por adidas brindará a los aficionados la experiencia única en su vida de ser partícipe de la emoción del Juego de las Estrellas NBA. Los aficionados tendrán la oportunidad de conocer a jugadores NBA y leyendas, pedirles su autógrafo y convivir con sus jugadores favoritos, mascotas, equipos de baile y celebridades. La Jam Session es una actividad en torno al basquetbol donde los fanáticos del deporte podrán realizar actividades como comparar manos y talla de calzado para competir en retos de habilidad, también podrán tener consejos de jugadores de la NBA y leyendas.

 Los aficionados tendrán la oportunidad de brincar a la cancha adidas para formar parte de la gran variedad de eventos y exhibiciones. La NBA Jam Session de adidas se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Los Angeles del 17 al 21 de febrero. Para conocer más acerca de los eventos y horarios de los mismos favor de visitar, www.NBA.com/jamsession.



Quantcast