El color lila no puede faltar en tu clóset esta temporada

El color lila no puede faltar en tu clóset esta temporada

person access_timeAgosto 12, 2017 show_chart166 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Ya se empieza a notar lo que será tendencia el venidero otoño debido a que las marcas de moda asequible se encuentran reinterpretando lo que se vio en las pasarelas, mientras que las firmas de Alta Costura comercializan sus prendas.  En este sentido, los colores lila o malva serán los grandes favoritos.

Si deseas invertir en alguna prenda de este color te traemos una serie de consejos que puedes tomar en consideración; de esta manera, los zapatos destalonados con pelos se convertirán en tendencia. Al igual que los botín tipo calcetín de MANGO.

Si deseas una prenda en este tono te recomendamos una top de punto de Emilio Pucci. Asimismo, puedes complementar cualquier outfit con unos pendientes extra grandes con mensajes. Para el otoño es fundamental tener en nuestro clóset un vestido lila de seda que sirva para el día y otro más elegante para salidas de noche.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Te puede interesar ..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast