El “Chapo” Guzmán impone tendencia con sus camisas

person access_timeJan 13, 2016 show_chart4313 Vistas chatComentarios
Muchas cosas se han dicho  El Chapo Guzmán sobre todo tras ser capturado el pasado 8 de Enero, poco a poco se ha dado a conocer más y más información sobre su captura y sobre todo lo relacionado con la entrevista que le realizó el actor Sean Penn para la revista 'Rolling Stone', sobre el famosos capo, pero de la manera más impensable las camisas utilizadas por Guzmán, se han convertido en toda una tendencia.

Las camisas marcas Barabas Para Hombres, marca creada en 2007 ya contaba con cierta popularidad entre los clientes sobre todo latinos cosa que ha ido para más "¡Esta es la camisa! Es la sensación del momento, los teléfonos no paran de sonar. Estamos haciendo muchas ventas, muchos envíos y se esperan más" confirmó Sandra Macía, gerente de la tienda Barabas.

Sam Esteghball, dueño de la compañía informó que la popularidad de las camisas creció inmediatamente se dieron a conocer las fotografías del “Chapo” Guzmán con las camisas, "En unos minutos recibí 60 o 70 mensajes de mis clientes. Estaban locos y preguntaban ¿cuántas piezas tiene? las necesito, ¿tiene en inventario?, ¿cuánto cobran ahora?" contó Esteghball.


Quantcast