El bolso que Bella Hadid combina con todos sus looks

El bolso que Bella Hadid combina con todos sus looks

person access_timeMarzo 20, 2017 show_chart293 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Bella Hadid sucumbió a los efectos del enamoramiento. Sí, Hadid está enamorada de un bolso que desde hace unas semanas la acompaña en su día a día. El mismo aparece en conjuntos sobrios, o cuando la supermodelo luce un look ochentero e incluso cuando parece que sacó la inspiración para vestir del año 2000.

De esta manera, el bolso es rígido, plano y cuadrado con un gran triángulo negro a modo de solapa; blanco y negro, dos colores que contribuyen a su capacidad camaleónica, además, tiene el asa corta lo que obliga a lucirlo siempre en la mano e incrementa su espíritu retro.

Asimismo, la expectativa y curiosidad aumentó todavía más porque se desconoce la marca, parece increíble que nadie haya todavía tenido indicios de a qué firma o diseñador pertenece este bolso que Hadid luce orgullosa en muchas ocasiones, pero lo cierto es que no hay ni un dato que pueda revelar una pista.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast