El bañador blanco deja a un lado al bañador ‘nude’ ¿Cuál prefieres?

El bañador blanco deja a un lado al bañador ‘nude’ ¿Cuál prefieres?

person access_timeJun 23, 2017 show_chart1336 Vistas chatComentarios

El mundo de la moda es efímero, un día se encuentra en tendencia una prenda y a la semana siguiente no. Tal es el caso del bañador rojo estilo ‘Baywatch’ que fue sustituido por los bañadores nude. Sin embargo, los bañadores en color blanco dejan atrás a estas dos prendas y se perfilan como los favoritos de las celebridades en las redes sociales.

Algunas de las celebridades que se han sumado a esta tendencia han sido Kim Kardashian, aunque en su caso se trata más bien de un trikini con menos tela de lo habitual. Asimismo, Kendall Jenner presenta un bañador blanco de su última colección de la firma que comparte con su hermana, Kylie Jenner que se convierte en objeto de deseo.

Asimismo, la influencer Aida Domenech (Dulceida) lució un bañador blanco con escote en la espalda durante su último viaje a Isla Mujeres (México), este modelo está en la web de Dulceida.

Otra influencer que no se ha quedado atrás ha sido Chiara Ferragni quien presentó el bañador en su Chiara Ferragni Collection. Asimismo, la bellísima Alessandra Ambrosio, modelo de Victoria's Secret, captó la atención al incluir un bañador total white en su marca Ále by Alessandra.

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el



Quantcast