El 18 de abril inicia la Eco Week Moda, Arte y Cultura

El 18 de abril inicia la Eco Week Moda, Arte y Cultura

person access_timeApr 11, 2018 show_chart2681 Vistas chatComentarios

Del 18 al 22 de abril, con charlas y shows en tarima desde las 2:00 pm, se estará realizando la Eco Week Moda, Arte y Cultura, una plataforma para pintores, diseñadores, orfebres, artesanos, músicos y actores, organizado por el diseñador de moda Jaime Luna, la empresa VYA Productions y Albrook Mall.

En ese sentido, el diseñador de moda, durante una entrevista para La Estrella de Panamá, señaló “estos actos garantizan a nuestros relevos generacionales la misma oportunidad y coexistencia que ahora tenemos, pero en mejores condiciones. Cada esfuerzo individual que en esta vía realicemos redundará en nuestros individuos, mejores ambientes y mejor sociedad, como la que merece nuestro país”.

Asimismo, agregó “durante estos cinco días mostraremos veinte creaciones ecológicas de moda que participarán en un concurso. Los trabajos a concursar pertenecen a estudiantes de la Universidad de Panamá (UP), Universidad del Arte Ganexa, Universidad Santa María La Antigua de Panamá, artistas independientes y emprendedores”.

Cabe señalar que Nadyi Duque, gerente de Albrook Mall, aseguró que el evento tiene el propósito de “contribuir a la gran labor de concienciar a la población sobre el cuidado de nuestro ecosistema”.



Quantcast