Ejercicios fitness para quemar grasa

Ejercicios fitness para quemar grasa

person access_timeJun 17, 2018 show_chart819 Vistas chatComentarios

José Expósito, el entrenador de las influencers, ideó otra posibilidad para ponerse en forma: el Método XT29, un programa de entrenamiento basado en los intervalos de alta intensidad que, al tiempo que ayuda a perder peso, tonifica el cuerpo. Y dedicando solo 29 minutos diarios, durante 29 días. 

Sin embargo, como él mismo señala en el universo fitness, existe un mito muy extendido: creer que, para adelgazar, la única alternativa son largas sesiones de running, ciclo o caminata. "La gente asocia el cardio a subirse en una cinta y estar dos horas corriendo, hasta que ya no puedes más. Esto es un error".

Así que dentro de estas posibilidades, se encuentra el padel, al respecto, Cecilia Reiter explica "realizas ejercicio físico sin apenas darte cuenta. Además, es fácil de aprender, por lo que si nunca antes has practicado deporte, el pádel es la mejor opción para ponerte en forma mientras disfrutas del juego".

Mientras que el entrenador Manu Pascual, de la marca StarVie, sostiene "desde el punto de vista físico, mejora nuestro sistema cardiovascular, previniendo futuros problemas de corazón; mejora la coordinación, la elasticidad y los reflejos; y tonifica los músculos de piernas y brazos ya que estamos en continuo movimiento, golpeemos o no la pelota".

Además, añade "desde el punto de vista psicológico, el pádel agiliza la mente porque tienes que construir las jugadas".

Por su parte, el doctor Alberto Marqués Rapela, cirujano traumatólogo y miembro de Top Doctors, explica "es un deporte que combina el rendimiento aeróbico (etapas de velocidad continua a lo largo del partido) con el anaeróbico (sprints). Esto se traduce, complementado con una alimentación sana, en una mejora del rendimiento físico y, lógicamente, en una disminución del peso corporal".



Quantcast