Edgar Castillo Representará a Panamá en el Mr. Sea World 2012

Edgar Castillo Representará a Panamá en el Mr. Sea World 2012

person access_timeFeb 10, 2012 show_chart4028 Vistas chatComentarios

Dentro de pocos días Edgar Castillo viajará a Puerto Ilo – Perú, para representar a Panamá en el Mr. Sea World 2012, el cual se llevará a cabo desde el 15 al 21 de febrero de 2012 y contará con aproximadamente 24 participantes de todas partes del mundo.

El concurso busca un chico completo, con armonía corporal y con un alto grado de inteligencia y dominio verbal respectivamente. Como el concurso se realizará en un área playera, el cuerpo es punto importante a evaluar ya que la mayoría de las pruebas serán con ropa de playa, vestidos de baños y todo bajo el radiante sol de las bellas playas peruanas.

Para esta representación Edgar se ha preparado fuertemente bajo la dirección y asesoramiento de grandes personalidades del mundo del modelaje. Alrededor de 6 meses ha conllevado su preparación, la cual ha sido ardua y continua para dar una muy buena representación.

Edgar cuenta con varios años en el mundo del modelaje, pasando por varios concursos nacionales y con destacadas participación en cada uno, es por ello que se le brinda la oportunidad de representar a Panamá en un concurso internacional. Este chico Geminiano de signo astrológico, es entrenador personal-instructor de aeróbicos, abogado y pertenece a la agencia WHITE MODELS.

Una de las categorías del Mr. Sea World es la de mejor traje de fantasía nuestro representante llevará una creación del afamado diseñador nacional Rogelio González. Además contará con diseños exclusivos de afamados diseñadores nacionales como lo son John Bejarano, Moisés Sandoya, Julio Cayo-Edgar Bedoya, Alex Adames, entre otros.



Te puede interesar ..

Quantcast