Dolce & Gabbana colección verano 2011

Dolce & Gabbana colección verano 2011

person access_timeJan 31, 2011 show_chart1442 Vistas chatComentarios

Esta temporada la colección que nos presenta la reconocida firma Dolce & Gabbana , viene cargada de colorido, estilo hippie y punk en todos los diseños. Esto se traduce en tejidos más vaporosos, colores cálidos y primaverales (rosas, azules, amarillos y verdes pasteles), estampados florales o con motivos geométricos psicodélidos (pata de gallo o paisley) y mayor presencia de lo habitual de los complementos como los collares masculinos, los anillos o los bolsos.

También te trae una colección más clásica en estampados geométricos como los cuadros y las rayas, el famoso navy que no podia faltar en esta colección. 

Lo llamativo es esta colección, es que la mayoría de los modelos emplea pantalones con la basta arremangada, dándole un aspecto bastante veraniego al modelo, inclusive adquiriendo el largo de un pantalón pescador (también conocidos como Capri)

Por último, la colección fiesta de la firma sigue la misma línea que el resto de la temporada: colores primaverales, chaquetas ajustadas, blazers y blasiers y muchas ideas para conjuntar.

Colección Dolce & Galbana primavera verano 2011



Quantcast