Dmitry Sholokhov ganador de Project Runway estará en el Fashion Week Panamá

Dmitry Sholokhov ganador de Project Runway estará en el Fashion Week Panamá

person access_timeSep 20, 2013 show_chart8491 Vistas chatComentarios

De los nuevos exponentes de la industria de la moda neoyorquina, Dmitry Sholokhov visitará Panamá para presentar su más reciente colección inspirada en arquitectura orgánica en la plataforma oficial de la moda panameña Fashion Week Panama considerado el más grande e importante evento de moda en toda la región. 

Sholokhov ha recibido varios premios de la industria de la moda internacional entre lo que cabe mencionar que fue el ganador de la décima temporada del reality show estadounidense Project Runway que consiste en que los participantes compiten entre si para crear el mejor vestuario con muchas limitaciones, principalmente de dinero o de materiales bajo la evaluación de jueces especializados.
 
"Estamos a la expectativa de la propuesta que nos traerá Dmitry en su presentación en la FWP13, estamos felices de recibirle y seguros de que será muy positivo para el país contar con un talento emergente de reconocimiento internacional en nuestro evento, sentimos que estamos haciendo que Panamá sea el centro de atención de los amantes de la moda mundial" dijo Marie Claire Fontaine de Bueno, productora ejecutiva de Fashion Week Panama. 

La cita de los amantes de la moda es 10, 11 y 12 de octubre en el centro de convenciones ATLAPA en donde solo se podrá encontrar lo mejor de la moda y un estilo de vida vanguardista. Los boletos ya están a la venta en las oficinas de Physical Modelos en avenida Balboa. 


Quantcast