Diseñadores españoles presentan modelos de negocio en la Mercedes-Benz Fashion Week

Diseñadores españoles presentan modelos de negocio en la Mercedes-Benz Fashion Week

person access_timeFeb 19, 2017 show_chart1606 Vistas chatComentarios

Los distintos modelos de negocio que los diseñadores españoles ensayan para salir adelante se hann puesto de manifiesto en la pasarela de la Mercedes-Benz Fashion Week.

Por su parte, Teresa Helbig en septiembre lanzó tres colonias de alta gama (145 euros) con la compañía perfumera Carner y este sábado ha presentado una colección en la que, como siempre, despliega todo el virtuosismo artesanal de su taller.

Mientras que, la firma de corsetería catalana, Andrés Sardá, está presente en 25 países con más de 500 puntos de venta, la misma que ha mostrado una presentación inspirada en la Revolución Francesa.

En todos estos casos, Alexandra Pisco, consultora recomienda “cuando lo haces te conviertes en un jefe de negocio. Debes tener un espíritu emprendedor, arriesgado y estratégico. Si no lo posees, trabaja para una firma que te guste. Muchas de las que se arruinan a los diez años no lo hacen porque vendan poco sino porque han fijado mal sus precios o por problemas puramente administrativos Siento decirlo, pero hay mucha gente con marcas que no debería tenerlas”.



Quantcast