Diseñadores Ecuatorianos se suman a Fashion Week Panama 2012

Diseñadores Ecuatorianos se suman a Fashion Week Panama 2012

person access_timeOct 2, 2012 show_chart2816 Vistas chatComentarios

¡Cambios de última hora! Pero nada de alertas chicos, les contamos que a pocas horas que inicie el Fashion Week, la semana de la moda panameña, la firma colombiana LEAL DACCARETT será remplazado por los diseñadores ecuatorianos Alex Rodríguez y Marlon Vargas, creadores de la marca MAAT. 

Ok, esta marca MAAT, tiene vida hace cinco años, representa como símbolo de equilibrio, se ha tomado para membrete esta firma, que sostiene los elementos necesarios para construir prendas de buen vestir. 

El vestuario, que ha sido parte de la historia de la humanidad como lenguaje, y  MAAT será parte del lenguaje de la mujer actual, refleja lo sutil de la esencia femenina con colores sinónimo de solemnidad, atributos propios de la mujer perfecta sin ambages se muestra auténtica y siempre sofisticada. 

Así mismo, sorprendieron al público y a la prensa en el 2011 mostrando su línea "TOA" inspirada en la princesa de los Shyris, una colección autóctona trabajada en colores terracotas, usando textiles de lino y encajes trabajados a mano por mujeres indígenas de otavalo. 

Este año, al ser invitados en el Ecuador Moda 2012,  encontraron su inspiración en el milenario traje de esta raza otavaleña; autóctona del Ecuador, que ha seducido a su gente y a visitantes de reinos lejanos debido a su confort y total elegancia; el Saree

El sentido del lujo,  que la mujer de esta zona experimenta, los lleva a crear esta propuesta con colores brillantes y hermosos bordados. 

Vestidos de chiffon drapeados ataviados en forma envolvente que caen formando ondas hasta el suelo dandole un toque romántico y pantalones baggy, reintentados con blusas de cortes variados para el día, chaquetas y toreras de seda natural. 

Las aplicaciones bordadas a mano de cristal de roca y piedras semipreciosas refulgen sobre la tela, bordando hombreras, escotes y cinturas, con la única misión de recrearse en ellos, el glamour y el lujo de los zares. 

MAAT se caracteriza por la calidad y exclusividad de cada diseño, los detalles y accesorios de las prendas se hacen exclusivamente a mano como tejidos, piedras y pinturas. 

¡No se pierdan la Semana de la Moda Panameña! Arranca este jueves 4, 5 y 6 de octubre en ATLAPA y los boletos están a la venta en Physical y en las fundaciones benéficas. 

Para mayor información, puedes accesar a la página web: www.fashionweekpanama.com



Quantcast