Dile sí a las camisas con patrones florales

Dile sí a las camisas con patrones florales

person access_timeOct 20, 2016 show_chart1768 Vistas chatComentarios

En la década de los 70 llegaron las camisetas con patrones florales, que a diferencia de las hawaianas, no solo eran usadas para ir de playa o en época de vacaciones. Esta prenda de vestir al llegar al mercado significó un riesgo, pues en plena etapa del “macho men”, ninguno apostaría por usarlas, pero terminó siendo lo contrario.

Hoy en día la tendencia es retar los estereotipos o mejor dicho, estilos que pocos usarían y de esa forma, robarás todas las miradas y serás el centro de atención. Por esta razón es momento de “rescatar” las camisetas con patrones florales y te diremos las razones.

Estilo único

Se te puede asegurar que a donde quieras que vayas, serás el único que tenga esa camiseta  o por lo menos, ese estilo inusual hoy en día. No está mal visto, y sin duda será una gran oportunidad para desbancarte del resto en una fiesta o cualquier evento donde vayas.

Muchas opciones

A diferencias de otras camisetas, los patrones florales son diversos porque hay todo tipo de flores y diseños, colores y lo más importante, no irás con un estilo aburrido. Puedes apostar por una clara con dibujos oscuros, o todo lo contrario, en pocas palabras podrás “jugar” con las tonalidades como quieras.

¿Por qué no?

Sal de lo convencional, aléjate por un momento de tus camisas unicolores o de cuadros, procura usar una de estas de patrones florales y verás que no te quedará para nada mal, y quien quita y tal vez desees actualizar tu armario con una colección completa.



Quantcast