Dile no a las playeras ajustadas

Dile no a las playeras ajustadas

person access_timeSep 20, 2016 show_chart1050 Vistas chatComentarios

Evidentemente hay personas que le quedan bien las playeras ajustadas, específicamente a quienes gozan de un buen estado físico y por ello quieren alardear con ese estilo donde se acentúen los músculos, pero los que no tienen esa suerte lamentablemente deberán decirle adiós a esas prendas y te diremos las razones.

No importa que no tengas panza

Así seas una persona delgada, estas casacas o playeras van a hacer notar tu abdomen más que nada. Se notará que tienes un volumen en la panza mucho mayor, por lo que de por sí ya es un problema.

Evidentemente los hombres obesos, más allá de querer lucir musculosos o intimidantes (solo aplica para personas realmente grandes), lo lógico es que se aleje de ese estilo, porque se notará con más sensibilidad los “men bobos” y ni hablar de la panza.

Sudoración

Mientras más ajustada, absorberá más rápidamente la sudoración del cuerpo y se notará rápidamente. Si hay alguna situación es incómoda y desagradable, es la de andar por la calle con una playera y se note las marcas de sudor en las axilas o cuello.

Tal vez no sea tu estilo

Como se comentó previamente, en caso de que cuentes con un gran cuerpo o tamaño, este tipo de camisetas no debería ir contigo. Toma esto en cuenta y apuesta por algo más cómodo y de mejor estilo. 



Te puede interesar ..

Quantcast