Dile adiós a la caspa

Dile adiós a la caspa

person access_timeNov 11, 2015 show_chart6749 Vistas chatComentarios
La caspa se forma por una acumulación de piel muerta en la piel del cuero cabelludo, esta empieza a formarse en forma de costras y van esparciéndose por todo el cabello en forma de pequeñas bolitas blancas... También se puede originar la caspa por exceso de grasa, en este caso afectaría a los cabellos grasos sobretodo. 

Si quieres decirle adiós a la caspa, inicia los siguientes remedios caseros y veras que mejorara de la mejor manera la caspa.

-Vinagre blanco
Antes de lavarte el cabello humedécelo y aplica vinagre blanco por toda tu raíz y realiza masajes circulares por 5 minutos. Después lava tu cabello como siempre lo haces.

-Limón
Otro remedio natural para eliminar la caspa es aplicar medio jugo de limón en el último aclarado del cabello, esto te ayudará mucho a controlar el sebo y que aparezca más caspa.

-Bicarbonato de sodio y agua
Mezclamos 4 cucharadas medianas de bicarbonato de sodio y agregamos un poco de agua, humedecemos el cabello y nos damos un masaje de 10 minutos con esta mezcla. Después lavamos el cabello con nuestro champú habitual.

-Aspirina

La aspirina es ideal para las personas que posean mucha caspa. Lo que vamos a hacer es machacar 10 aspirinas hasta hacerlas polvo, y después las vamos a agregar a nuestro champú habitual. Movemos bien, y nos lavamos el cabello con él. Notarás resultados sorprendentes.
 
Espero les guste, besos.

 


Quantcast