Diesel levanta polémica otra vez con atrevida campaña

Diesel levanta polémica otra vez con atrevida campaña

person access_timeNoviembre 18, 2010 chat_bubble_outline Comentarios

En el mundo de la moda hay marcas muy transgresoras que su objetivo es precisamente estar en boca de todos sin importar las consecuencias.

Diesel, la popular marca de moda a nivel mundial dió a luz una campaña llamada “Dirty Diesel” donde muestra su colección " Intimate" y que irónicamente no levanta revuelo por mostrar a personas con poquisímas ropas, sino por el lugar donde precisamente se hicieron las fotos.

“Dirty Diesel” fue realizada en una Universidad de Derecho de la Gran Manzana entre libros y enciclopedias que comunmente se utilizan para estudiar y que ahora sirvieron de "set erótico" para las atrevidas fotos.

Demás esta decir que el decano de la Universidad esta “sorprendido y mortificado” dado que jamás imaginó que fotos así se tomarían en una casa de estudios y que ahora se parece más a un simple burdel.

El esperaba que la campaña fuera de modelos en jeans, y no de una línea de lencería y ropa interior para hombres.

Se nota que el Decano nada saber de moda.

shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios