Deporte con Estilo Urbano by Reebok

Deporte con Estilo Urbano by Reebok

person access_timeSep 5, 2011 show_chart1467 Vistas chatComentarios

Los colores vibrantes como el naranja, verde, amarillo y rosa, y sin dejar atrás los tradicionales blanco, negro y gris pero en combinaciones que irradian dinamismo y poder combinadas con materiales mate, mallas. nylon y en charolados, añaden un aspecto más urbano y moderno a la nueva colección de ropa y calzados Reebok Lite.

La nueva colección REEBOK LITE ya está disponible, en una gran variedad de colores llamativos y brillantes, en Panamá las pueden encontrar en Sport Line America, Champs Sports y la boutique Reebok en Multiplaza.. 

Un ajuste más cómodo para la calle: día o noche. La colección Reebok Lite combina el ADN clásico de Reebok con materiales modernos y avanzados tecnológicamente, para obtener un material elegante que sea cómodo, funcional y moderno. El calzado y la ropa llamativa están diseñados pensando en tus actividades diarias, y son tan ligeros que los podrás llevar desde que te levantas hasta que te acuestas. Una confección pensada en los dispositivos multimedia que esconde cordones y auriculares, para que nunca pierdas el ritmo. Ponte en marcha y no pares con las Reebok Lite.. 

Todd Krinksy, director de Classics en Reebok, comentó, “Durante el año pasado, realmente enfocamos nuestros esfuerzos para crear grandiosos productos que se ubican en la intersección de vida, deporte y estilo. En nuestra colección Classic Lite, hemos actualizado los icónicos estilos de Reebok con materiales, colores y detalles de estilo que atraen a la gente que vive sus vidas en la intersección del baile, el arte, la cultura urbana y el deporte- y es esta gente a la que queríamos celebrar en la campaña Reethym of Lite. Swizz entiende a donde queremos llevar la marca y con esta campaña estamos en el camino del éxito”. 


Sobre Reebok 

Reebok International Ltd. con casa matriz en Canton, Massachusetts, es la compañía líder mundial en diseño, mercadeo y distribución de equipamiento para deportes, entrenamiento, calzado casual y fabricante de ropa. Es una subsidiaria del grupo Adidas, la compañía opera bajo una de las múltiples divisiones de la marca Reebok, Reebok-CCM Hockey y la División de Licencias para Deportes. Para mas información, visita Reebok en www.reebok.com



Quantcast