Delineado azul, diferente y atrevido

Delineado azul, diferente y atrevido

person access_timeJan 14, 2017 show_chart1493 Vistas chatComentarios

Pocas veces nos atrevemos a darle un giro a nuestro maquillaje, de modo que es sorprendente el efecto que puede causar una pequeña diferencia en el rostro o, como en este caso; en la mirada. Desde siempre se ha enseñado que la paleta monocromática y neutra es lo aceptable para llevar en la cara, pero eso no quiere decir que no podamos darle un toque interesante y personal al maquillaje con el uso de detalles absolutamente llamativos como el delineado azul que han adoptado celebridades como Margot Robbie y Lily Collins, quienes saben de primera mano que para resaltar hay que ser atrevida y saltarse la norma.

El delineado azul puede ir desde un trazo felino hasta un contorno intenso en los párpados superiores e inferiores. Estos son los favoritos de Lily Collins y es indiscutible que este método logra crear el efecto de una mirada intensa, acompañado de colores potentes en los labios como el rojo. Para conseguir este look lo mejor son los delineadores líquidos como el ‘Super Colour Eyeliner’ de Kiko, en la tonalidad Blue Majorelle.

Cuando se trata de difuminados, los predilectos de Margot Robbie, no hay mejor forma de hacerlos que con un lápiz de ojos cremoso, que se deslice prolijamente, y que sea de larga duración. El ‘Aqua XL’ de MakeUp For Ever es sin duda una opción viable para trazar un delineado difuminado al ras de las pestañas inferiores. 



Quantcast