Decorando en Navidad al estilo Santini Christmas

Decorando en Navidad al estilo Santini Christmas

person access_timeOct 7, 2010 show_chart6843 Vistas chatComentarios

No hay mejor momento en el año para recordar tradiciones que la Noche Buena, y ya que estamos próximos a estas fechas toda nuestra casa debe estar adornada con toda la magia y el amor para las fiestas de Navidad y fin de año. Lo más importante para crear este ambiente mágico es hacer cada rincón especial transmitir el toque y estilo personal, por ello cada detalle con el arbolito de Navidad, el nacimiento, cena navideña y los accesorios decorativos serán los que determinaran.

Santini Christmas presenta un clásico americano en el muy conocido estilo “Country”, una muy de moda colección, inspirada en la tradición navideña de hacer los adornos manualmente, pero con el toque de modernidad de Santini Christmas que mezcla hermosos diseños con materiales de primera en colores verdes y rojos vibrantes que dan vida a divertidos personajes como hombres de nieve, santas, renos, ángeles, etc., que llenan de colorido esta navidad.

Elementos del Arbol

Bolas: Una combinacion muy navideña en colores verde, rojo y dorados, en acabados mate con detalles de trazos en escarchados de los mismos colores, un detalle incorporado que le da el toque divertido sera el contraste de tamaños, bolas muy grandes y bolas pequeñas de la variedad que ofrece Santini Christmas.

Follaje: Poinsetias en rojo intenso, acompañadas de delicados arreglos de hojas en rojo cubiertos con escarcha dorada, dandoles un acabado muy magico y navideño complementan la decoración.

Cintas : Una armoniosa combinacion de listones en terciopelo rojo y otros en terciopelo verde, ambos con un delicado estampado y bordes con ribetes dorados, y una bella malla en color dorado con diseño de calado complementan perfectamente el arbolito Santini Christmas.

Personajes Country : El toque especial de Santini Christmas es la gran variedad en su linea country, la cual integra personajes como hombres de nieve, santas, renos, dispuestos en posiciones estrategicas, como la punta del arbol en tamaños medianos y una variedad de tamaños alrededor de todo el arbol; sin duda son el centro de atencion de esta decoracion.

El Nacimiento

Santini Christmas complementa su decoracion navideña con un nacimiento tierno, delicado y de sutil belleza, son los innovadores nacimientos de figuras de niños, una hermosa línea de colección que ha creado Santini Christmas en colores. Su éxito ha sido contundente por lo ingenioso de sus diseños y el toque de ternura y sentimentalismo que consiguen transmitir, a través de sus lindos y amorosos rostros.

La Mesa

Transmitiendo toda la alegria para estas fiestas en el hogar, los elementos para la cena navideña presentados en colores verde y rojo tradicional dan un estilo muy navideño, combinandolo con detalles decorativos naturales en verde con algunos toques en dorado.

Igualmente, puede seleccionar de la gran variedad de articulos decorativos de la linea country como manteles, jarrones, porta botellas, en fin puede darle rienda suelta a su imaginacion y seleccionar muchas opciones entre los adornos Santini Christmas para complementar.

Recordemos que lo mas importante en la decoración es la armonía de los elementos que se utilizan, por lo que los invitamos a dar un recorrido por nuestro sitio web www.santinichristmas.net y seleccionar cual es el estilo que va con usted, esta navidad.


Sobre Santini Christmas


Santini Christmas, es la marca líder en diseño, mercadeo y distribución de artículos decorativos navideños, cuenta con más de 30 años de trayectoria en el mercado latinoamericano. De venta en los mejores almacenes del país. Para más información visita Santini Christmas www.santinichristmas.net



Quantcast