Decolosal celebra su Trigesimo sexto Aniversario

Decolosal celebra su Trigesimo sexto Aniversario

person access_timeOct 14, 2010 show_chart2371 Vistas chatComentarios
Decolosal llega a su trigésimo sexto aniversario, y que mejor forma de celebrar que abriendo una nueva sucursal, Decolosal Basics. 

En días pasados renombradas personalidades de la arquitectura, diseñadores, empresarios, amigos y clientes especiales asistieron al cóctel de inauguración, en ave. Ramón Arias el Carmen para conocer los 2 pisos de exhibición que el nuevo Decolosal BASICS tiene para ofrecer. 

Dentro del marco de esta celebración, también se llevo a cabo la clausura de Panamá Decor Week en su primera edición, del cual Decolosal fue uno de sus patrocinadores principales, apoyando esta iniciativa con el propósito de activar la decoración y posicionar a nuestro país como un lugar reconocido en diseño de interiores al tanto de las últimas tendencias.

Decolosal Basics surge para complementar la gama de productos de Decolosal, en el cual continúa ofreciendo productos ergonómicos, funcionales, creativos, dinámicos y actuales, en forma aún más accesible y de forma inmediata, sin perder la oportunidad de diferenciar y personalizar sus proyectos cuando sea necesario y manteniendo los estándares de calidad que siempre le ha caracterizado.

Este nuevo concepto busca brindar elementos esenciales a todo tipo de oficinas, hasta las más básicas, con mobiliario que promueva la comodidad y productividad de sus usuarios. Visítelos en su pagina web www.decolosal.com



Quantcast