¿De qué se trata la ‘Moda unicornio’?

¿De qué se trata la ‘Moda unicornio’?

person access_timeApr 21, 2017 show_chart1535 Vistas chatComentarios

Hoy más fuerte que nunca podemos encontrar la llamada “Moda unicornio”, se trata de utilizar esta mítica criatura en colores pasteles que teóricamente lo caracterizan. En este sentido, firmas como Valentino y Alexander McQueen han incluido en sus diseños estampados relacionados a esta tendencia.

Asimismo, algunos diseños inspirados en el unicornio se han visto en las alfombras rojas lucidos por Margot Robbie y Nicole Kidman.

Esta moda consiste en usar maquillaje y tintes de cabello de colores pasteles brillantes, colores arcoíris y metalizados. Asimismo, con estas tonalidades es posible encontrar geles, esmaltes de uñas, lápices labiales y sombras. Sin embargo, también se llevan los unicornios en pulseras, anillos, bolsos, zapatos, bikers y prácticamente cualquier lugar que puedas imaginar.

Aunque no todo se detiene ahí, recientemente la compañía Starbucks lanzó una bebida que ha sido un boom en redes sociales; se trata del Unicorn Frappuccino. Una bebida de edición limitada que se venderá hasta el 23 de abril.



Quantcast