DC Shoes y su colaboración con Cartoon Network

DC Shoes y su colaboración con Cartoon Network

person access_timeOct 26, 2016 show_chart1687 Vistas chatComentarios

La marca de calzados DC Shoes reveló esta semana que están preparando de forma oficial, la llegada al mercado de su nueva colección que está inspirada en nada más y nada menos que en las caricaturas de Cartoon Network, específicamente en las historias de “Adventure Time”.

Estos diseños estarán presentes en toda la colección de DC Shoes, es decir, en los sneakers y botines de skate que tan bien le han salido en el mercado, razón por la cual es de las referencias más claras en los primeros puestos de ventas.

Las aventuras de Finn y su increíble perro Jake, estarán plasmados en los zapatos al igual que el mundo post apocalíptico de la tierra de Ooo.  Estarán llenas de colores y dibujos al mejor estilo de un cómic, solo que será una historia que estará en un zapato.

Solo imagina tener un calzado que narre una historia, y que sea la de uno de los personajes más populares de Cartoon Network. No se descarta que un futuro sean otras caricaturas las que sean añadidas a los DC Shoes. Si estás interesado por esta colección de “Adventure Time”, puedes visitar directamente la página de www.dcshoes.com y pedir los diseños que más te llamen la atención.



Quantcast