David Beckham inspira hasta en el campo de juego

David Beckham inspira hasta en el campo de juego

person access_timeSep 28, 2016 show_chart1222 Vistas chatComentarios

Antoine Griezmann está considerado como el futbolista que podría disputar el reinado a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, pero por ahora sigue su progresión impresionante en el Atlético de Madrid. Sin embargo acaba de revelar que la razón por la cual siempre juega con camiseta manga larga, es  gracias al estilo que impartió David Beckham en su carrera, algo que quiere imitar.

El ex futbolista inglés es un gran ícono de la moda hoy en día, pero cuando todavía era jugador activo, por lo general era quien hacía las tendencias en el terreno de juego. Hoy en día los peinados que Beckham uso, son de los más repetidos, al igual que sus tatuajes.

Pero lo sorprendente es que siempre lució elegante al momento de jugar, cuando nunca salía con camiseta manga corta,  pues prácticamente patentó ese estilo, el cual Griezmann quiere imitar.

“Es mi ídolo” reveló el delantero francés, quien luego de una maravillosa temporada con el Atlético de Madrid y con la selección de Francia, ya lo consideran como un alternativa más que comprobada para ganar el Balón de Oro en el próximo año.

Beckham ya retirado tiene más tiempo para posar para revistas, pero a pesar de ello su estilo deportivo se mantiene vigente sobre los terrenos de juegos.



Quantcast