Curvas XXL la nueva sensación en el mundo de las modas

Curvas XXL la nueva sensación en el mundo de las modas

person access_timeNov 9, 2010 show_chart4224 Vistas chatComentarios

Parece que esos años de estar sumamente delgadas quedaron atrás y es que una de las nuevas tendencias en la moda y bien aceptada son las curvas y libritas de más. 

En las últimas pasarelas de la moda internacionales hemos podido captar las modelos XXL, esas que representan una belleza real de la mujer con curvas. Muchos ven en esta nueva 'moda' un acto de rebeldía o una nueva forma de arriesgar de ciertos diseñadores, mientras otros ven en estas modelos de tallas grandes un nuevo icono de belleza real que ha venido para quedarse... y para reinar. 

"Las mujeres con curvas han empezado a ganar terreno en la moda, tras hacerlo en la música o en el cine. 

Crystal Renn, Sophie Dahl o Tara Lynn se han convertido en auténticos iconos de la moda XXL y son de las modelos más demandadas por los más prestigiosos diseñadores para lucir sus últimas creaciones. ¿Una simple forma de llamar la atención o es que también entre los que apostaban por las mujeres hiperdelgadas están ganando puestos los kilos y las curvas?.

Las curvas de Beyoncé, el trasero de Jennifer López o la poderosa delantera de la protagonista de Mad Men Christina Hendricks, son algunos de los atributos más deseados por hombres y mujeres. Sin embargo, mientras en la vida real no está tan bien aceptado que las mujeres luzcan con orgullo sus kilos de más, en el cine y la música y el mundo del espectáculo en general, parece que todo vale. 

Ahora parece que poco a poco, este ideal de mujer real con curvas, pecho y algún que otro kilo de más- se está imponiendo poco a poco, y no sólo a nivel internacional, sino también en nuestro país.




Quantcast