Cuidados capilares si tienes 50 años

Cuidados capilares si tienes 50 años

person access_timeOct 12, 2017 show_chart1010 Vistas chatComentarios

¿Tienes 50 años y no sabes cómo cuidarte el cabello? ¡No te preocupes! Aquí te traemos una serie de consejos para que puedas lucir el cabello que siempre has querido. Durante esta edad los principales problemas capilares son falta de brillo, cabello débil a consecuencia del estrés, poca densidad, cabellos sensibilizados a trabajos técnicos y problemas de caída.

Sin embargo, Marta Montalbán, Responsable de Cuidados del salón ‘Fernando Peluquería y Estética’ explica “principalmente frenamos las preocupaciones del cabello con un tratamiento específico para la necesidad capilar que tenga cada mujer.  Aunque, alerta “además de saber elegir profesionalmente su protocolo de cuidado del cabello, habrá que convertir estos tratamientos en rutina, siendo esta una de las claves del éxito para ver a corto plazo resultados efectivos”.

De igual forma, detalla cuál es el tratamiento más demandado, “nuestro favorito y más demandado es Color Lustre de Shu Uemura, por su fórmula enriquecida de aceite de rosa mosqueta, bayas de goji y lípidos refinados para reestructurar el barniz natural del cabello”.



Quantcast