Cuidados al realizarte un peeling

Cuidados al realizarte un peeling

person access_timeAug 12, 2018 show_chart1070 Vistas chatComentarios

La dermatóloga neoyorkina Whitney Bowe comparte sus consejos para un peeling seguro durante los meses más cálidos, durante una entrevista para Vogue.

En ese sentido, reducen algunos signos serios de envejecimiento (manchas, rojeces, textura desigual). Asimismo, según los expertos, los tratamientos rejuvenecedores son una de las mejores soluciones faciales que existen, y completamente seguros para su uso a lo largo de todo el año.

De esta manera, Bowe recomienda aplicar generosamente un sérum repleto de antioxidantes, como Skinceuticals C+E Ferulic, inmediatamente tras el peeling. Este momento de vulnerabilidad es una oportunidad para que el producto penetre profundamente, maximizando la absorción de sus ingredientes activos.

Asimismo, Bowe, explicando que su uso antes de irnos a la cama reduce al probabilidad de que la piel encarnada interactúe con la luz solar directa, señala "Hacen que tu piel sea más sensible a la luz solar".

Además, agrega "Y reduce su uso a la mitad" de junio a agosto, añade, refiriéndose a la cantidad de tiempo durante el que tengas el tratamiento en tu piel. Vuelve a doblar la dosis cuando llegue el otoño.

Bowe recomienda emplear a diario una fórmula de amplio espectro por encima del factor 30.

Pero es importante elegir el tipo de peeling correcto para tu tipo de piel. "A la mayoría de las clientas maduras les viene bien una fórmula de alfa hidroxiácidos", que contiene ácidos anti-envejecimiento como el láctico y el glicólico, cuya reducción de las arrugas finas y manchas marrones se encuentra probada.

De igual forma, "Aquellas que luchen contra el acné o la piel grasienta deberían acudir a una fórmula hidroxílica para su peeling" hecha a base de ácido salicílico eficaz contra la piel con tendencia a que le salgan granitos, ayuda a calmarla y puede reducir la rojez e inflamación en la mayoría de pacientes.



Quantcast