¿Cuáles son las camisetas deportivas más vendidas?

¿Cuáles son las camisetas deportivas más vendidas?

person access_timeSep 28, 2016 show_chart1914 Vistas chatComentarios

Cuando hablamos de los deportistas más mediáticos, evidentemente el fútbol abarca gran parte de ellos, por lo que por consiguiente sus camisetas serán las más vendidas. Sin embargo en otros mercados como el nortemaricano, por ejemplo, la tendencia es diferente y jugadores de Béisbol y Básquetbol .

Fútbol

Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar son los jugadores que más ventas de sus camisetas han logrado en el último año. El portugués repuntó al argentino en los últimos dos años, pero el brasileño a su corta edad promete batir esos récords de comercio en el futuro.

MLB

David Ortiz, Kris Bryant y Clayton Kershaw son los peloteros más populares de la Gran Carpa en el último año, siendo el “Big Papi” quien más pasión genera entre todos los fanáticos del béisbol mayor. Una lástima que se retira al final de la presente temporada.

NBA

Kobe Bryant, LeBron James y Stephen Curry, ese es el trio de jugadores de la NBA que más venta de casacas deportivas generaron en el presente año. Evidentemente la que pertenecía a la “Mamba Negra” fue la más demandada en el mercado por ser su última temporada, pero ahora se viene la rivalidad entre la estrella de Cleveland y la de Golden State.



Quantcast