Cruzada AVON contra el Cáncer en la mujer

Cruzada AVON contra el Cáncer en la mujer

person access_timeOct 8, 2010 show_chart2720 Vistas chatComentarios

EL pasado 4 de octubre Avon Panamá, llevó a cabo el inicio de sus actividades en pro de la Cinta Rosada con la encendida de luces de sus oficinas principales en Tumba Muerto. Avon además tendrá a la venta mediante sus promotoras artículos con el tema de la Cinta Rosada como medias y un espectacular labial. Las ganancias de estos productos serán donadas a la Asociación Nacional contra el Cáncer.

AVON, la compañía para la mujer, lanzo por 16avo año consecutivo la Cruzada AVON contra el Cáncer en la mujer, con el objetivo de salvar vidas y llevar esperanza a miles de hogares panameños.

Para dar a conocer los detalles de la campaña, la junta directiva de la empresa, acompañados de personalidades del ámbito cultural, así como aliados y amigos, realizaron el "encendido" del edif. AVON en apoyo a la Campaña Rosada, el cual acompañaro con un delicado cóctel.

Este año con la compra de “Two Pack Calcetas Cruzada”, “Labial Perfect Wear”, y el T-shirt de la Caminata Contra el Cáncer, todos en Panamá pueden apoyar a recaudar fondos para el programa de prevención del Cáncer. En su edición No. 15 la campaña logro recaudar B/61.000, que fueron entregados a la Asociación Nacional Contra el Cáncer.

Además de la venta de los productos indicados, AVON realizará La Caminata Contra el Cáncer, que se llevará a cabo el próximo 31 de Octubre a las 7:00 am, saliendo desde las oficinas de la organización en la avenida Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto), hacia la sede de TVN y retornando al punto de inicio.

Con esta actividad se busca además de crear mayor conciencia sobre la importancia de los exámenes preventivos, compartir en familia y con amigos de una actividad saludable, positiva y portadora de mucha esperanza para aquellas mujeres que padecen o han padecido esta enfermedad, y por supuesto recaudar fondos para seguir apoyando importantes actividades relacionadas con el Cáncer.



Quantcast