Cristiano Ronaldo agranda su colección underwear

Cristiano Ronaldo agranda su colección underwear

person access_timeSep 12, 2016 show_chart1194 Vistas chatComentarios

La estrella del Real Madrid no solo es uno de los mejores futbolistas del mundo, sino también posee una de las marcas de ropa interior para hombres que más crecimiento ha tenido en los últimos años, pues su línea “CR7 Underwear”  acaba de lanzar otros ejemplares que sin duda marcarán la pauta en ese sector.

Uno de los principales clientes de este marca han sido los mismos deportistas, y es que los ya culminados Juegos Olímpicos de Río se pudo apreciar a atletas que usaban estos calzoncillos deportivos, e incluso futbolistas también.

La nueva colección de esta prenda de vestir promete “hacer sentir bien” a los hombres que deseen tener unos calzoncillos que no solo sean de gran diseño, sino a su vez de una gran comodidad.

El propio futbolista indica que estos underwar promete ser un “chute de energía” desde el primer momento en que se usan. Lo cierto es que si quieres disfrutar de la fuerza del portugués, usar estas prendas de vestir será un gran paso para lograrlo.

Ya se encuentra en el mercado la nueva colección, la cual la define como la mejor hasta la fecha. “CR7 Underwear” se ha caracterizado por contar con unos de los mejores diseños en el sector de vestimenta íntima para hombres.



Quantcast