Cosméticos que pueden ayudarte a reducir las manchas

Cosméticos que pueden ayudarte a reducir las manchas

person access_timeOct 15, 2018 show_chart832 Vistas chatComentarios

Te traemos una selección de cosméticos que te ofrecen un extra: además de eliminar las manchas, ayudan a darle un extra de luz a tu piel.

Renaissance Brightlight, de Oskia. Suero iluminador y anti-manchas con activos biodisponibles encapsulados que trabajan en sinergia para aclarar el tono, unificar y aportar luminosidad.

Sérum Intensivo Unificador del Tono, de Babé. Concentrado de textura fluida y rápida absorción, con acción intensiva que ayuda a aclarar las manchas, reducir su tamaño, prevenir la aparición de nuevas manchas, unificar el tono de la piel e iluminar el rostro.

Brightening Serum Global Skin Radiance, de Givenchy.  Además de sus propiedades altamente hidratantes, este sérum aporta todo la acción iluminadora del Glow Reviver Complex en su textura iridiscente. Un ingrediente activo adicional extraído de los conos de lúpulo aporta un efecto de aumento de la luminosidad de la piel.

Ideal Brightening Corrective Serum de Twelve Beauty. 12 potentes extractos botánicos trabajan en equipo para reducir la intensidad de las manchas oscuras, proporcionar un tono de piel más radiante y corregir cualquier irregularidad. Inhibe la producción de melanina.

Flawless Dark Spot de Sepai. Serum iluminador de precisión que difumina las manchas al tiempo que previene la aparición de las nuevas.

Dark Spot Corrector + Optimizer Even Better Clinical, de Clinique. Suero anti manchas perfeccionador, que ayuda a reducir visiblemente las manchas y el tono desigual, e iguala el tono de piel. Junto con un suero optimizador, calma la irritación para ayudar a prevenir la aparición de nuevas manchas.

Dreamskin Cushion, de Dior. Aparte del  efecto Photoshop inmediato, corrige a largo plazo las imperfecciones de la piel, tanto de textura como de color, atenuando considerablemente las manchas y rojeces.

Concentré Correcteur Taches, de Sisley. Un tratamiento diseñado para deslizarse sutilmente por la piel hasta llegar lo más cerca posible de su objetivo. Su aplicador roll-on ofrece un delicado masaje y destaca por su textura fresca y sedosa, que penetra al instante en el lugar deseado.



Quantcast