Cortes y peinados que se usarán para la temporada 2010-2011

Cortes y peinados que se usarán para la temporada 2010-2011

person access_timeSep 22, 2010 show_chart3215 Vistas chatComentarios

Las nuevas tendencias en cortes y peinados para esta primavera verano 2010-2011, ya se puede ver desde las grandes pasarelas en donde hemos podido apreciar que se viene para esta temporada tantos en cortes y peinados que se usarán. 

El pelo corto o levemente sobre los hombros parece ser el favorito. Se seguirán usando los cortes en muchas capas y muy rebajados, que dan volumen y movimiento al cabello. El flequillo también es protagonista, ya sea sobre la frente, algo despeinado o más largo a un lado de la cara. Así como en el 2010, los cortes de pelo clásicos a los años 40 siguen estando de moda, y son una excelente opción para los hombres que gustan de un estilo más formal. 

Junto al corte viene el peinado quien dará el toque final, se usarán peinados al mejor estilo despeinados que se ven muy In, desordenados ya sea como sea tu tipo de cabello, que funciona perfecto hasta con los cortes más formales. 

Para los más osados, cabello largo con mechas que le dan luminosidad al rostro y los coloca como hombres modernos que les gusta lucir y peinar como lo demanda la modernidad de hoy. 

¡Aquí te dejamos algunos modelos para que elijas tu proximo corte!




Fuentes Internacionales.



Quantcast