Converse trae de nuevo las Pro Leather ‘76

Converse trae de nuevo las Pro Leather ‘76

person access_timeOct 25, 2016 show_chart1118 Vistas chatComentarios

En el marco de la celebración de 40 aniversario del lanzamiento de las Pro Leather, Converse decidió lanzarlas nuevamente al mercado pero con una actualización en su diseño pero que de igual forma, mantiene su esencia clásica.

Estas snekaers regresan en tres diferentes versiones, reintroducinedo el mejor estilo clásico pero con una mejora gracias a una tecnología conocida como el Lunarlon Sockliner, lo que garantiza un mejor nivel de comodidad.

El primer lanzamiento de las Converse Pro Leather ’76 viene con un triple color negro y triple color blanco, ninguna combinada. Están llamadas a ser de los calzados unicolores que más atención se robe en el presente mercado, pues ya están disponibles en las tiendas oficiales de la marca y en sus páginas webs.

Mantiene la estrella que caracteriza enormemente a Converse, y tiene un estilo corte alto en su lengua. Evidentemente el gran cambio significativo en comparación con las clásicas Pro Leather, está en el interior, donde se nota el diseño y el nombre de la tecnología que empleo la marca para asegurar el confort en la plantilla de los pies.

Hay otra versión corte bajo, pero que  es prácticamente igual a los cortes altos. Básicamente se trata de una línea de zapatillas que podría dominar ese sector.



Quantcast