Consejos prácticos para disimular las canas

Consejos prácticos para disimular las canas

person access_timeMay 26, 2019 show_chart1564 Vistas chatComentarios

Te traemos algunos consejos de expertos para que puedas decirle adiós a las canas, o al menos, aprendas a disimularlas.

En ese sentido, Carlos Fernández, formador de Franck Provost, durante una entrevista para la Revista Hola, señaló que "El moño es un gran aliado para disimularlas, sobre todo si se adorna con alguna horquilla, pasadores o diademas. Puedes optar por un moño bajo o alto, y para un efecto despeinado y más casual déjate unas mechas sueltas en la parte de delante del rostro".

Además, añadió “Evita los brushings lisos que hacen resaltar la raíz de tu color natural. Apuesta por un secado con la cabeza hacia abajo para tener volumen y disimular los primeros cabellos blancos al nivel de la raya".

Aunque la tendencia actual es a no cubrir las canas al cien por cien, y lo que se intenta es "fundirlas con el pelo para evitar el efecto retoque tan esclavo", según María Baras, de Cheska.

El peluquero Eduardo Sánchez, matiza que "los barros y hennas por su parte son también una excelente idea porque aunque no dan cobertura ayudan a disimularlas, además fortalecen el cabello de cara al verano en el que está más maltratado".

De esta manera propone las mechas como alternativa, "porque hacen que se mezclen los tonos y es muy difícil para el ojo diferenciar lo que el cana y lo que es, también en el cabello oscuro, aunque en este caso no pueden ser muy claras".

Cabe señalar que los sprays de pigmento son una buena opción para un momento puntual en el que necesites un aliado cubrecanas.



Quantcast