Consejos para vestir adecuadamente para mujeres gorditas

Consejos para vestir adecuadamente para mujeres gorditas

person access_timeNov 25, 2010 show_chart4439 Vistas chatComentarios

La moda actual de hoy en día se basa mucho en estereotípos de modelos súper flacas y con características muy especiales. ¿Pero que sucede con aquellas mujeres al cual la naturaleza las dotó de características diferentes? ¿No hay moda para esas chicas rellenitas

LatinOL Spot fashion te da algunos consejitos para aquellas muchachas que no se ven reflejadas en un maniquí y que puedan lucir bien a la moda.
Ya sea para ir de compras, tomar un helado o asistir a un cóctel, un vestido estampado con un corte largo y de un material ligero y suave puede convertirse en una solución fácil y muy moderna para estar siempre cómodas y a la moda. 

Cabe destacar que existe una tendencia a utilizar colores oscuros para disimular algunas partes de nuestro cuerpo que no sean tan bien favorecidas.
Sin embargo, esta opción nos demuestra que los efectos visuales deseados se pueden lograr no sólo con la utilización de colores oscuros, sino también con la implementación de estampados geométricos y tonos que se complementen. 

Recuerda no olvidarte de combinarlo todo con accesorios que resalten, zapatos de tacón ( no muy altos para que tus pies no sufran mucho) , aretes, pulseras y collares a tono. El resto de brillo depende sólo de ti.



Quantcast