Consejos para vencer la pereza antes de hacer ejercicio

Consejos para vencer la pereza antes de hacer ejercicio

person access_timeMay 27, 2017 show_chart3103 Vistas chatComentarios

Sabemos lo difícil que es tomar la decisión y sacar el tiempo necesario para hacer ejercicio, y también sabemos que es todavía más duro tener constancia, continuar con la rutina, cuando siempre hay otras cosas que preferimos hacer durante el día en lugar de sudar. Es por esto que te traemos algunos consejos, recogidos por ‘Vogue’, para vencer finalmente esa pereza y lanzarte a hacer ejercicio.

1.- Vístete bien: La moda es una forma de expresión. Cuando nos sentimos decaídos o tristes, vestirnos bien podría levantarnos el ánimo y ¿por qué no? También darnos la motivación que necesitamos para seguir con esa rutina de entrenamiento.

2.- Date recompensas: Piensa en esos ‘autoregalos’ que te esperan en casa luego de terminar tu entrenamiento. Tal como explica Ángel Merchán, director del ‘Home Wellness Madrid Studio’, “en algunos casos de mujeres que tienen más tendencia a perder la motivación es buena idea ponernos premios […] Por ejemplo, si no me salto hoy mi entrenamiento me puedo permitir tomar un par de onzas de ese chocolate que tanto me gusta”.

3.- Establece un horario fijo de entrenamiento: La monotonía es aburrida, pero en ocasiones integrar el ejercicio al horario del día hace que el cuerpo “te pida” entrenar, ya que se genera un hábito agradable.

4.- Motívate con música: Nada como una buena playlist de entrenamiento para conseguir esa motivación extra que nunca está demás durante el ejercicio.

5.- Ponte retos: Vence a la rutina y alimenta tus ganas de alcanzar tu objetivo de entrenamiento poniéndote pequeños retos cada día que, sin duda alguna, te harán sentir orgullosa del progreso que has alcanzado.  



Quantcast