Consejos para desinfectar tu colchón

Consejos para desinfectar tu colchón

person access_timeAug 10, 2018 show_chart819 Vistas chatComentarios

Los colchones suelen ser focos de infecciones sin que nosotros nos demos cuenta, por eso a diario o una vez por semana debe ser desinfectado. 

Alrededor de 100.000 y hasta 10.000.000 de ácaros pueden vivir en el colchón dependiendo de la antigüedad del mismo, por eso los expertos recomiendan que sean cambiados cada 10 años pero mientras se cumple este tiempo debes limpiarlo y sobre todo desinfectarlo. 

Por eso acontinuación te traemos algunos consejos para que protejas tus colchones:

  • Bicarbonato de Sodio: Este ayuda rápidamente a matar los ácaros en tu cama, espolvorea un poco en la superficie del mismo deja que repose unos minutos, y limpia, verás que hasta el olor cambiará. 
  • Alcohol: Rosea un poco de alcohol con atomizador, luego deja reposar y repeti el procedimiento, lograrás matar los ácaros de tu cama para siempre. 
  • Lava el colchón: Con jabón y una esponja lava la superficie del colchón luego pasa un paño húmedo para retirar el exceso de espuma. 
  • El Sol: El sol ayuda a matar los ácaros de tu cama, verás como el olor desaparece, aunque sabemos que es díficil cargar algunos colchones. 

Sigue estos sencillos consejos y verás la diferencia en poco tiempo. 



Quantcast